martes, 21 de junio de 2011

PRESENTACION DEL CURSO

Soporte Técnico de Hardware
Primeramente le damos la bienvenida y las gracias por visitar nuestro Blog, que pretende emular un Curso de formación On-Line de Taller de Computadoras, Soporte Técnico de Hardware.

El presente Blog describe cada uno de los componentes que se requieren en un sistema de cómputo, así como su funcionalidad; ademas se presentan sus posibles fallas y soluciones a los problemas relacionados.

Se da a conocer la Tarjeta Madre como objeto contenedor y se explica en detalle cada uno de los elementos que la componen.

Éste es un curso de formación para personas con nada, poco o alto conocimiento de Mantenimiento y Reparación de Equipo Computacional.

En este blog tendrá material que consideramos muy útil e interesante tanto para el reparador de computadoras como para el interesado en aprender esta tarea. A lo largo del mismo se estará añadiendo información para complementar sus conocimientos.

Primeramente se definirá qué es una computadora, cómo funciona, las partes Internas y Externas de una Computadora, los tipos de mantenimiento que podemos darle al equipo, la forma de identificar y reparar errores de hardware.

Así mismo, se incluirán Ejercicios y Evaluaciones para conocer el grado de asimilación del contenido del curso.

Le animamos a estudien muy bien cada Entrada de éste blog, a que la lea varias veces, para que pueda extraerle los máximos beneficios del mismos.

Nuevamente muchas gracias!!!

1 comentario:

  1. Primeramente se definirá qué es una computadora, cómo funciona, las partes Internas y Externas de una Computadora, los tipos de mantenimiento, spanotes.org/la-mejor-forma-de-invertir/

    ResponderEliminar